En 2025 Rehatrans espera un crecimiento del 35% para transformar 900 vehículos, gracias a la ampliación de sus instalaciones

Rehatrans, empresa líder en España en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida (PMR), prevé un crecimiento del 35% en 2025 con la adaptación de más de 900 vehículos. Este incremento responde a la ampliación de sus instalaciones, así como al aumento de la demanda de soluciones de movilidad accesible en España, impulsada por la evolución del mercado, así como una mayor concienciación sobre la accesibilidad en el transporte.

Asimismo, estos datos reflejan la tendencia alcista de Rehatrans que ya cerró un 2024 con cifras récord. La compañía ha transformado 650 vehículos, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a 2023. Además, ha superado los 8,5 millones de euros en facturación, un incremento del 30% que refleja tanto el aumento en el volumen de adaptaciones como la mayor especialización en soluciones de mayor valor añadido.

Nuevas instalaciones para un prometedor futuro

Para hacer frente a este crecimiento, Rehatrans desde el 1 de enero de 2025, ha ampliado sus instalaciones ocupando una superficie con una parcela de 20.000 m², de ellos 4.000 m² dedicados a su planta de montaje. Además, la empresa cuenta ya con una exposición de 800 m², donde exhibirá más de 15 vehículos adaptados de todas las marcas con las que colabora.

“Tras 30 años operando en un espacio reducido, desde enero contamos con unas instalaciones que nos permiten trabajar de manera más eficiente y mejorar tanto la experiencia de nuestros clientes como la de nuestros trabajadores. En 2025 afrontamos nuevos retos con la ilusión y el compromiso de seguir impulsando la movilidad inclusiva en España”, afirma Oscar Soriano, CEO de Rehatrans.

La compañía tiene previsto invertir más de 400.000 euros en un plan de desarrollo industrial de su planta de montaje, así como en la optimización de procesos, lo que reforzará su capacidad productiva y la calidad de sus adaptaciones.

Compromiso con la accesibilidad y la innovación

Con estas inversiones y el plan de crecimiento, Rehatrans reafirma su compromiso con la inclusión y la movilidad accesible, consolidándose en España como un referente en la transformación de vehículos para personas con movilidad reducida. La empresa sigue apostando por la innovación y la mejora continua, con el objetivo de ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida de sus clientes y contribuyan a un futuro más accesible para todos.