Tras la actuación del coro del HNP, la jornada continuó con un emotivo acto de reconocimiento a los profesionales jubilados a lo largo del año 2024.
Acompañada por el equipo directivo, la directora del hospital, la Dra. Mónica Alcobendas,entregó unos cuadros que contenían impresas unas emotivas palabras de reconocimiento.
Por su parte, la directora de Gestión, Sagraio Carabaño , dedicó unas palabras de agradecimiento a los trabajadores de distintas categorías profesionales ( enfermeras, técnicos en cuidados auxiliares de enfermería, celadores, auxiliares administrativos y pinches), todos ellos indispensables para el funcionamiento del Hospital, en el que sin duda han dejado huella, “nuestro más sincero agradecimiento a aquellas personas que han compartido con nosotros tantos y tantos años, que han ofrecido su tiempo, dedicación y esfuerzo al cuidado de nuestros pacientes, y que a partir de este 2024 disfrutan de una nueva etapa de la vida, en la que su tiempo, bien que se va y no vuelve, lo podrán emplear a su antojo. Eso no tiene precio. Hablamos de nuestros jubilados en 2024. Atrás han dejado los madrugones por entrar al trabajo, los encuentros y desencuentros con jefes y compañeros, la presión por tener que cubrir la ausencia de alguno de ellos, o el celebrar en el estar de una planta o de cualquier otro servicio, algún señalado evento o festividad”.
La celebración de la Navidad en el Hospital Nacional de Parapléjicos se vive con especial intensidad. Los profesionales del centro son muy conscientes de las circunstancias particulares por las que atraviesan pacientes y familiares en estas fechas tan señaladas. En momentos así, palabras como alegría, esperanza y felicidad adquieren un significado especial, reforzando el compromiso humano y cercano del hospital con todos aquellos que forman parte de su comunidad
La celebración de la Navidad en el Hospital Nacional de Parapléjicos se vive con especial intensidad. Los profesionales del centro son muy conscientes de las circunstancias particulares por las que atraviesan pacientes y familiares en estas fechas tan señaladas. En momentos así, palabras como alegría, esperanza y felicidad adquieren un significado especial, reforzando el compromiso humano y cercano del hospital con todos aquellos que forman parte de su comunidad.