Nuevo video institucional que cuenta en una visión 360 grados la actividad del Hospital Nacional de Parapléjicos

Vista aérea del Hospital Nacional de ParapléjicosEl video institucional del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo se renueva y, en poco más de diez minutos, presenta una visión general de los servicios que ofrece el hospital y su enfoque en la rehabilitación de pacientes con lesiones medulares.

El video, realizado por la Unidad de Comunicación del HNP, comienza con una breve introducción al hospital y su historia, destacando su papel como líder en el tratamiento y la rehabilitación de lesiones medulares. Se presenta a algunos de los pacientes del hospital, quienes comparten sus historias y testimonios sobre el impacto que el hospital ha tenido en sus vidas.

A continuación, se muestra el proceso de tratamiento y rehabilitación en el hospital, desde la evaluación inicial hasta la terapia física y ocupacional, la adaptación de la vivienda y el regreso a la vida diaria. También se destacan las tecnologías y dispositivos innovadores que el hospital utiliza para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, como el uso de la robótica, exoesqueletos bioinspirados, la estimulación eléctrica funcional o la realidad virtual.

El video también destaca la investigación y la formación médica que se lleva a cabo en el hospital, incluyendo estudios clínicos y la capacitación de profesionales de la salud en el tratamiento de lesiones medulares y discapacidades físicas.

Del mismo modo pone el foco en aspectos propios de la Rehabilitación Complementaria, como el deporte, el ocio inclusivo y el diseño para todos.

En general, el video institucional del Hospital Nacional de Parapléjicos ofrece una visión completa y emotiva del trabajo que se realiza en el hospital para ayudar a los pacientes a superar sus discapacidades y volver a una vida plena y activa.

 

Author Description

infomedula-01