El Hospital de Parapléjicos y ASPAYM Toledo ponen en marcha un servicio de podología y otro de peluquería demandado por los pacientes

Además de los pacientes del HNP, los familiares podrán también hacer uso de estos dos nuevos servicios, pidiendo cita previa.

Peluquería y Podología ASPAYM-HNPLa asociación ASPAYM TOLEDO, en colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos, han hecho realidad un servicio de podología y otro de peluquería, instalación muy demandadas pacientes y familiares durante su larga estancia en el centro y que ya está funcionando para los usuarios.

La inauguración de estos nuevos servicios ha contado con la presencia de la directora del HNP, Sagrario de la Azuela, la directora de de gestión, Sagrario Carabaño, el presidente de ASPAYM TOLEDO, José Ramón del Pino, y la directora gerente de esta asociación, María Muela.

El Hospital Nacional de Parapléjicos, ha cedido el uso de un espacio acondicionado y el equipamiento, ubicado junto a las instalaciones de la asociación, muy accesible en la planta baja del edificio antiguo. Por su parte ASPAYM TOLEDO, se ha encargado de la tramitación de la oportuna licencia sanitaria en el caso de podología, así como en la disposición de los profesionales que prestan ambos servicios, a su vez, será la responsable de la gestión y mantenimiento de dichos servicios.

Asimismo, además de pacientes y familiares, como prioridad, podrán hacer uso del servicio de podología y peluquería cualquier profesional del Hospital Nacional de Parapléjicos solicitando cita previa.

Author Description

infomedula-01