Papá Noel visita a los niños ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos

Visita Papa NoelTras la decoración de pasillos, exteriores y  zonas comunes del HNP con motivos navideños, y después de la instalación del Árbol de los Deseos,  llegó Papá Noel protagonista de una gran fiesta en el hall principal del centro en la que los niños han sido los protagonistas.

Los niños ingresados en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, han celebrado las fiestas navideñas con la visita de Papá Noel y actividades infantiles que han alegrado la mañana.
El evento ha sido posible gracias a la empresa Italfarmaco, que ha mostrado, una vez más, su apoyo y compromiso con los grupos más vulnerables como los niños hospitalizados y su entorno familiar y médico más cercano.
La iniciativa ha consistido en invitar de forma especial a Papá Noel que llegó acompañado de su Elfo, ambos de la empresa Santa Claus Spain, aportar actividades divertidas como un fotomatón para realizar sesiones de fotos y compartir un delicioso Candy Bar.

ZascanduriDisney también ha querido sumarse en este día especial de celebración donando regalos a los niños y niñas que compartieron este rato de diversión, mientras el grupo Zascanduri animaba con sus canciones.
La cita ha tenido lugar  en el Hall del Hospital de Parapléjicos de Toledo, en el que se han sumado cerca 250 personas  pacientes, familiares y profesionales que no se han querido perder esta fiesta tan especial dirigida a los más pequeños.

Verónica Somodevilla, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Italfarmaco ha destacado: “Es muy emotivo ver cómo los niños disfrutan con este tipo de iniciativas que, además, pueden compartir con sus familiares y profesionales, en estas fechas tan especiales. Seguiremos aportando nuestro su granito de arena para compartir momentos especiales con los grupos más vulnerables”.

Visita Papa Noel

Candy BarVisita Papa NoelFotos: Carlos Monroy // SESCAM

Author Description

infomedula-01