Se jubila Ángel Hellín, director de Enfermería del Hospital

Este es su mensaje de despedida: «Compañeros y compañeras, amigos y amigas, voy a ser breve, después de 30 años trabajando en este hospital, ha llegado la hora de jubilarme”.

Ángel HellínEn febrero del año 1992, tuve la suerte de trabajar como enfermero en este gran hospital de parapléjicos, he dedicado mi esfuerzo, con mis aciertos y mis errores, esperando haber contribuido humildemente a un objetivo principal, al bienestar de los pacientes.

El calor humano de los profesionales que miman a nuestros pacientes en el trabajo diario, es lo que siempre me ha hecho conmoverme y aumentar mí autoestima, es por ello, que os doy mi agradecimiento a tod@s por el trabajo bien hecho.

A todos los profesionales de la división de enfermería animaros a seguir trabajando para este hospital como lo sabéis hacer, con entusiasmo y pasión, sois un colectivo que es imposible prescindir de vosotros y eso está en la mente de todos. Mil gracias.

El 20 de septiembre 2010 tome posesión como Director de Enfermería, en este Hospital y algún componente del equipo se atrevió a decir que sería “Ángel el breve”. Y digo yo hoy “Y tan breve” una eternidad, 12 años frenéticos, llenos de buenos y malos sabores, pero sobre todo han estado llenos de sensaciones y emociones.

Lo que más me ha enriquecido en el desempeño de mis funciones a lo largo de estos 12 años de trayectoria profesional como Director de Enfermería en este hospital, ha sido, el excelente equipo de profesionales con los que he compartido el trabajo diario, con unos antes y con otros después, a tod@s os doy las gracias y deseo que sigáis desarrollando vuestro trabajo sin flaqueza, con esfuerzo y sin desalientos, sobre todo en estos tiempos tan complicados que nos toca vivir. Saber que sois pieza clave para este hospital, tanto en la contribución de la gestión como del bienestar de nuestros pacientes.

No puedo olvidarme de los equipos directivos que han trabajado y trabajan en la gestión del SISTEMA DE SALUD de Castilla-La Mancha, pero sobre todo de este Hospital Nacional de Parapléjicos, en estos últimos 12 años, a ellos le debo todo lo aprendido, me despido dándoles mil gracias por toda la confianza depositada en mi persona.

Finalizo diciendo, que si tengo que elegir lo mejor de estos años, me quedo con las experiencias, los momentos vividos y sobre todo, las grandes amistades y como decía ORTEGA Y GASSET “Camino lento, no te apresures, que el único lugar a donde tienes que llegar es a ti mismo”.

¡Muchas gracias y hasta siempre!                                  Ángel Hellín Ballesteros.

 

 

Author Description

infomedula-01