Navidad 2021 en el Hospital

La pared de los deseos, la decoración en el hall y las plantas, la interpretación del coro del Hospital y el concurso de belenes muestran de manera inequívoca el ambiente  navideño que  se respira por todos los rincones del Hospital Nacional de Parapléjicos. FELIZ NAVIDAD

Las compañeras del Servicio de Rehabilitación Complementaria, junto con profesionales de distintos ámbitos del centro, se han sacado de la chistera de su imaginación multitud de iniciativas. Dadas las circunstancias provocadas por la pandemia del Covid que lamentablemente todavía sigue aquí, la programación de eventos dedicados a pacientes,  familiares y profesionales en el Hospital Nacional de Parapléjicos tienen como denominador común que serán actividades exentas de riesgos de contagio.

 

Concurso de belenes

El jurado calificador de los concursos navideños ha otorgado al Belén realizado por el equipo de la UCI del Hospital Nacional de Parapléjicos el premio al mejor Belén un alarde de originalidad con figuras realizadas con piñas y diverso material reciclado.

Belén UCI. Premio al mejor belén

 

La tercera planta ha arrasado en los premios a la mejor decoración navideña, el primer premio ha correspondido a la planta A-3, el segundo a la B-3 y el tercero a la C3.

Planta A3. Primer premio decoración navideña

Planta B3. Segundo premio decoración navideña

Planta C3. Tercer premio decoración navideña

 

Nuestro agradecimiento a las empresas Tello, Jamones el Chato y Froiz Toledo que han colaborado con el Hospital Nacional de Parapléjicos esta Navidad.

 

El coro del Hospital  interpretó en el gimnasio villancicos tradicionales ante un emocionado público compuesto por pacientes, ex pacientes, familiares y profesionales que han protagonizado uno de los momentos más entrañables de estas fechas.

 

Otras plantas y unidades también han colaborado en la decoración navideña del Hospital:

Fotos: Carlos Monroy // SESCAM

 

Author Description

infomedula-01