La exposición fotográfica «2015 en un click» recala en el Hospital de Parapléjicos

 

Exposición "2015 en un click" en el HNP

 

 

 

 

 

 

Pacientes, familiares, profesionales y amigos del Hospital Nacional de Parapléjicos, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha pueden ya disfrutar de la exposición titulada «2015 en un click», en la que informadores gráficos de Toledo dan un repaso a la información del año pasado,  a través de 34 fotografías que publicaron en medios de comunicación. La muestra se podrá ver hasta el 29 de mayo en el hall principal del Hospital Nacional de Parapléjicos.

La inauguración de la exposición ha contado con la presencia de la directora de Parapléjicos, Blanca Parra, junto con una numerosa representación de fotógrafos que han participado en esta muestra con sus trabajos, y los profesionales del servicio de Rehabilitación complementaria del centro.

Óscar Huertas, uno de los miembros de este colectivo, ha recordado que la exposición, que ya pudo ser disfrutada por  el público en el Centro Cultural San Clemente de Toledo, es un homenaje a la  primera periodista gráfica de Toledo, Teresa Silva, fallecida en 2012.

La exposición se compone de fotografías de diversas temáticas, como la actividad electoral de los políticos, imágenes de toma de posesiones de políticos, el 40 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos, el Corpus o el asentamiento de gitanos en «El Cavero» en Olías del Rey (Toledo).

 

Author Description

infomedula-01

No comments yet.

Join the Conversation