Miembros del tejido asociativo de la Esclerosis Múltiple visitan la Unidad de Investigación del Hospital Nacional de Parapléjicos

Grupo asociaciones Esclerosis MúltipleUna veintena de  miembros de tres asociaciones dedicadas a la Esclerosis Múltiple han visitado la Unidad de Investigación  del Hospital Nacional de Parapléjicos para conocer  de primera mano la actividad científica que se lleva a cabo en la misma.

Integrantes de la Asociación de EM de Toledo (ADEMTO), la Asociación Torrijeña de EM (ATORDEM), y la Asociación Burgalesa de EM (ASBEM), conducidos por el responsable del laboratorio de Neuroinmuno–Reparación, el Dr. Diego Clemente, ha recibido una explicación introductoria en  la Sala de Juntas sobre el citado laboratorio, sus líneas de investigación y formas de financiación.

A continuación, lo asociados visitaron las instalaciones del laboratorio, el servicio de microscopía, el de citometría y el de imagen animal, arropados por los miembros del laboratorio de investigación.

“Es una buena costumbre y un ejercicio de transparencia  abrir las puertas de nuestro centro a los pacientes que nos apoyan con sus donaciones para contarles en qué gastamos su dinero”, ha dicho durante la visita  Diego Clemente.