Parapléjicos cuenta con una nueva bicicleta de manos para los pacientes, donada por Ecovidrio

Donación Ecovidrio

Ecovidrio ha entregado una handbicke a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos con los beneficios de la venta de los miniglús inspirados en La Vuelta Ciclista a España 2018.

El exciclista Óscar Pereiro, campeón del Tour de Francia en 2006 y embajador de la iniciativa, y el integrante del departamento de Marketing de Ecovidrio, José Luis Magro, han entregado la donación al director médico del Hospital de Parapléjicos, Juan Carlos Adau.

Por cuarto año consecutivo, Ecovidrio y La Vuelta Ciclista a España han colaborado en esta iniciativa que tiene por objetivo sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre el reciclado de envases de vidrio.

«La movilización de ciudadanos ha conseguido donar esta handbike que ayudará a los pacientes del Hospital de Parapléjicos a desarrollar su musculatura y a mantener su contacto con la naturaleza», ha afirmado Pereiro, quien ha añadido que gracias a esta campaña «un simple gesto como reciclar vidrio, no sólo contribuye a la protección del medioambiente, sino que supone apoyar a los pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos».

Donación Ecovidrio

Donación Ecovidrio

Donación Ecovidrio

Donación Ecovidrio

Donación Ecovidrio

Donación Ecovidrio

Fotos: Carlos Monroy