III Edición del curso Atención al Pasajero con Necesidades Especiales

Profesionales del Hospital Nacional de Parapléjicos y miembros de la Federación Nacional ASPAYM han impartido la III Edición del curso titulado “Atención al pasajero con necesidades especiales”, dirigido al personal de cabina de la aerolínea Albastar y a sus profesionales de atención al cliente de los aeropuertos.

DSC_2028

 

Inaugurado por la directora del HNP, Blanca Parra,  y el presidente de ASPAYM , José Ramón del Pino, este curso de dos días ha permitido sensibilizar a los profesionales de la aerolínea acerca de las necesidades que tienen las personas con discapacidad cuando viajan en avión.

Organizado por la Federación Nacional ASPAYM, con la colaboración del Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación, contó con la participación del Dr. Eduardo Vargas, la enfermera Mercedes Lorente, las terapeutas ocupacionales  Ana I. de la Peña y Raquel Perales, por parte del Hospital y Clara Cuenca, Lidia Martínez, Miguel Ángel  García , Marta Tante y Alberto de Pinto  por  ASPAYM

A través de esta formación han ofrecido las claves para que los profesionales de la aerolínea ofrezcan una adecuada atención, tanto en el aeropuerto como dentro de la aeronave,  que los servicios que oferta Albastar estén correctamente adaptados, de tal manera que cualquier usuario pueda acceder a ellos de manera autónoma y segura.