Del 23 al 27 de octubre celebramos el Día Mundial de las Bibliotecas

Cartel Día Mundial Bibliotecas
Con motivo del Día Mundial de las Biblioteca el Servicio de Rehabilitación complementaria ha programado una serie de interesantes actividades en la biblioteca del Hospital nacional de Parapléjicos

Del 23 al 27 de octubre celebramos el Día Mundial de las Bibliotecas

El lunes 23, a partir de las 6 horas, tendremos una exposición con libros y medios audiovisuales que muestren la producción creadora de MIGUEL HERNÁNDEZ, de quien se celebra el el 75 aniversario de su muerte. Es a este poeta al que usaremos como excusa de todos los actos.  Ese mismo día, además, habrá un recital de poesía de la empleada del hospital, también poeta, María José Mercader. El propósito es que todo aquel que lo desee se anime a recitar también poemas de Miguel Hernández. Estamos haciendo un barrido con otros empleados y pacientes para que lo hagan.

El martes día 24, día en concreto de la celebración, tendremos por la mañana a las 12 una donación de libros por parte de los Sindicatos.

Por la tarde tendremos un acto de Cuentacuentos con los niños, a las 18 horas.

El miércoles 25, por la mañana y tarde, proyectaremos la película realizada por TVE sobre la vida de Miguel Hernández, en dos partes.

El jueves 26, por la tarde, a las 19 horas, tendremos un recital musicado de Ángel Crespo, creador del Grupo Jarcha, interpretando poemas de Miguel Hernández.

cartel anunciador grupo jarcha