PROGRAMA del I Gredos Eco-Solidarios en Navatejares a favor de nuestra fundación

cartel_ecosolidario_completo

 

Accede al programa del sábado día 4 de noviembre apúntate a la comida solidaria en Navatejares (Ávila) a favor del Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de una paella, dulces típicos de Ávila y muchas más cosas.

Por la módica cantidad de 5 euros, grandes y pequeños podrán degustar buena paella, bebida y dulces típicos para chuparse los dedos acompañados de exquisitas boyas de pan de aceite de oliva. Habrá, además, mercadillo de jabones, mieles, hierbas aromáticas y otros productos artesanales, entre otros.

Esta iniciativa parte de La Quinta del Chocolatero Turismo Rural de Calidad Naturaleza Gredos Avila, con la colaboración del Ayuntamiento de Navatejares, la Asociación Umbral de Gredos, la Asociación Arte y Cultura en San Bartolomé de Tormes, Almacén de Bebidas J. Carlos García López, José Blázquez Moreno, El Horno de Cristo y un equipo de voluntarios que lo harán posible. El evento cuanta también con el apoyo del Ayuntamiento de El Barco de Ávila y de Diputación de Ávila.

Además se suma la participación de Patrimonio Natural de Castilla y León, que impartirá un taller medioambiental en su tarea de enseñar a niños y mayores a proteger y disfrutar de la naturaleza.

Y para inmortalizar todos los buenos momentos que vamos a compartir contamos con la ayuda desinteresada de Fotos Parra que estará al frente del Photo Call Solidario.

¡Vamos a contar con la banda sonora de Susana Ferreira y Marcela Remetería, La Vander Band, nos ayudarán a Disfrutar, Aprender, Compartir, Escuchar, Sentir y VIVIR una Experiencia Única e Irrepetible con personas muy, muy especiales….

¡SOLO FALTAS TÚ!   PROGRAMA 

13h-Apertura de I Gredos Eco-Solidario

-Comienzo Taller Instrumentos Musicales Reciclados

-Mercadillo Solidario Artesano

-Venta bebidas con aperitivo

-PhotoCall Solidario con Fotos Parra

14h-Comienzo Concierto Solidario de La VanderBand con Canción Solidaria acompañadas de los asistentes al taller con sus Instrumentos Musicales Reciclados

14,30h-Comienzan a salir Paellas

16h-Finaliza el I Gredos Eco-Solidario de Navatejares.

Y si no puedes Venir, pero quieres Colaborar, lo puedes hacer a través de la Cuenta del Hospital Nacional de Parapléjicos y su Fundación ES86 2100 3641 762200055234 poniendo en el concepto “I Gredos Eco-Solidario Navatejares”.