Participamos en la campaña de responsabilidad social “Ruedas con corazón”

Cartel de la campaña

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos y el Institut Guttmann colaboran con la campaña “Ruedas con Corazón”, promovida por la red de talleres de automóviles Autia.

Con esta campaña solidaria, cuyo eslogan es “Cambia tus neumáticos, cambia sus vidas”, Autia quiere contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico.

Para ello, la red de talleres hará una donación periódica de un porcentaje de los fondos obtenidos con la venta de neumáticos, que la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos destinará al tratamiento y rehabilitación de los pacientes del centro.

Asimismo, esta iniciativa, primera del año a nivel nacional de Autia, pretende promover la seguridad vial entre los conductores, para que se sensibilicen a la hora de cuidar los  neumáticos de sus vehículos.

En este sentido, la red de talleres quiere hacer hincapié en la importancia del buen estado de los neumáticos, ya que son un elemento de seguridad crucial en el vehículo y el retraso de su cambio, cuando están desgastados, puede derivar en un accidente.

La campaña “Ruedas con corazón” forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa 2017-2019 de la red de talleres Autia.