Nuestra Fundación y thyssenkrupp Encasa renuevan su convenio de colaboración empresarial

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la investigación y la integración y la compañía thyssenkrupp Encasa, han renovado su acuerdo de colaboración empresarial para apoyar proyectos de integración y comnicación

El Hospital Nacional de Parapléjicos es un centro de referencia en España en la rehabilitación integral de la lesión medular espinal, que pertenece al Gobierno de Castilla-La Mancha. Este centro posee una amplia trayectoria asistencial y cuenta con una creciente actividad de investigación en ciencias biomédicas y en su fundación para la Investigación y la Integración. En el área de investigación sus aportaciones van dirigidas al campo de la neurología, biología membrana y reparación axonal y fisiopatología vascular, así como en todos los aspectos relacionados con la investigación en el campo de la reeducación de la marcha y recuperación funcional, de la reproducción asistida, en la patología del raquis y en la urología.

Según Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Encasa,“nos sentimos con la necesidad de renovar este convenio con la FUHNPAIIN. Queremos seguir promocionando un entorno accesible, con la eliminación de las barreras arquitectónicas, y facilitar la movilidad a las personas con discapacidades físicas y mentales, así como propiciar, la normalización para las personas con capacidades diferentes”.