Más Navidad en el Hospital

 

La interpretación del coro del Hospital y el concurso de belenes se han sumado al ambiente navideño que se respira por todos los rincones del Hospital Nacional de Parapléjicos

En la antesala de la Navidad, y como ya es habitual, el coro del Hospital interpretó en el gimnasio villancicos tradicionales ante un emocionado público compuesto por pacientes, ex pacientes , familiares y profesionales que protagonizaron uno de los momentos más entrañables de estas fechas.

Concurso de belenes y decoración navideña

El jurado calificador de los concursos navideños ha otorgado al Belén realizado por el equipo de la UCI del Hospital Nacional de Parapléjicos el premio al mejor Belén. Esta obra hace una llamada con sentido y conciencia de lo que está pasando en Siria, pues en ella se refleja un campo de refugiados representado con numerosas tiendas de campaña.

La planta infantil se ha alzado con el premio a la mejor decoración navideña y la planta A 2 ha conseguido el galardón al Premio Brico Loctite al Belén mejor restaurado

Cabe destacar el premio especial a las monitoras de Animación Sociocultural a Cristina Vicente y a Marta Sánchez por su entrega y dedicación a los pacientes durante todo el año.

Por último el premio al árbol de navidad al más original ha sido para Pilar Zapata.

Navidad en el Hospital Nacional de Parapléjicos (Foto: Carlos Monroy//HNP)

Premio al mejor belén para la UCI

Navidad en el Hospital Nacional de Parapléjicos (Foto: Carlos Monroy//HNP)

Premio la la mejor decoración navideña para la planta infantil

Navidad en el Hospital Nacional de Parapléjicos (Foto: Carlos Monroy//HNP)

Premio Brico Loctite al Belén mejor restaurado para la A2

l Premio Brico Loctite al Belén mejor restaurado

Premio al árbol de navidad al más original  para Pilar Zapata

Premio especial al equipo de Animación

Premio especial a las monitoras de Animación Sociocultural