Parapléjicos galardonado en la Segunda Edición de los Premios #0accidentes

El programa de televisión PitLane ha entregado los galardones de la Segunda Edición de los Premios #0accidentes 2016, que en esta ocasión han recaído en el Hospital Nacional Parapléjicos de Toledo la cantante Chenoa, el presentador Matias Prats y el deportista Isidre Esteve.

Los premios tienen como principal objetivo reconocer la labor de todas aquellas entidades, empresas, organizaciones y personas que colaboran de forma continua y desinteresada en la mejora de la Seguridad Vial.

El galardón lo ha recogido en Madrid el Director Médico de Parapléjicos , Juan Carlos Adau, quien ha expresado su agradecimiento a PitLane TV en nombre de los profesionales del centro “ siempre comprometidos con la seguridad vial y la atención a las víctimas de tráfico con lesión medular a quienes enseñamos a vivir una nueva vida “.

Asimismo han sido galardonadas las empresas Audi España, Renault Iberia, Continental Tires España y Robert Bosch junto a RACE, DIAGEO, y un innovador cojín inteligente para la conducción.

 

El acto ha contado con la asistencia del Jefe de Tráfico de la Comunidad de Madrid, Antonio Carrasco, el embajador de Francia, Yves Saint-Geours, el embajador de Alemania, Peter Tempel, y el hasta ahora presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Carlos Gracia.